“Vídeo Extremadamente Fuerte” La Línea golpea y descuartiza a Joaquín Gallegos, trabajador del chapo

El Blog del Narco / MUNDONARCO.com: presenta un video realizado por integrantes del grupo delictivo denominado La Linea del Cártel de Juárez, dirigo para colaboradores de El Chapo Guzmán. Se informa que el contenido es extremadamente fuerte.

En la grabación de cinco minutos, de principio aparece un mensaje, «EL DIEGO SIGUE AL 100 CON LA LINEA. ESTO LES VA A PASAR A LOS TRAICIONES QUE NO LA CREEN Y APOYAN AL CHAPO», dice.

Un hombre se encuentra en una habitación, solo con ropa interior y calzado, atado de pies y manos, vendado de los ojos. Después dos desconocidos comienzan a golpearlo con un bate, la escena es brutal, la víctima se revuelca del dolor y la desesperación, ya que no puede hacer nada por defenderse.

El maniatado deja de moverse, al parecer le quitaron la vida a golpes. Acto seguido aparece desnudo y un hombre comienza a descuartizarlo.

Termina con un texto que dice, «MINISTERIALES QUE APOYAN AL CHAPUTO», y aparecen varias fotografías de algunos hombres. «PARA LOS QUE NO CREEN AQUI ESTA LA PRUEBA JOAQUIN GALLEGOS, EJECUTADO EL 13 DE MAYO 2011 Y SIGAN APOYANDO AL CHAPUTO», finaliza.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo