Foto de una mujer acribillada en su domicilio en Tecamac.

Untitled
Tecamac Méx.-La ola de violencia que ha vendido azotando durante los últimos días a este municipio mexiquense, ha dejado un gran número de víctimas asesinadas, no importando el sexo.

En esta ocasión la madrugada de este lunes 18 de agosto fueron balaceados los miembros de una familia, dejando asesinada a una mujer, mientras que su esposo y medio hermano se debaten entre la vida y la muerte.

Informes recabados, señalan que la madrugada de hoy fue balaceada, quien fue identificada como Leticia Anégueles Cruz de 40 años de edad, este hecho se registró en el  “Rancho la Capilla” ubicado en calle “Capilla del Rosario numero 22” perteneciente al municipio de Tecamac Estado de México.

En el lugar, también fueron balaceado Oscar Ruiz Cruz de 34 años de edad, medio hermano de la víctima quien recibió un impacto de bala en el estómago, así como Margarito Ortiz Lara de 40 años de edad esposo de la occisa quien sufrió una herida en un ojo de la cara.

Ambos fueron trasladados a un hospital de la zona y su estado de salud se reporta grabe.

Hay que señalar que la víctima quedó tendida en medio de un charco de sangre a la entrada de su domicilio y pese a los esfuerzos de los paramédicos, la mujer no pudo sobrevivir.

Por estos hechos el ministerio público de la fiscalía de homicidios del segundo turno, dio inicio a la carpeta de investigación 665780550025114 por el delito de homicidio.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo