Vídeo donde «El Fredy» de Los Zetas confiesa sus crímenes y después es ejecutado por El CJNG

Este domingo 15 de julio apareció el cuerpo descuartizado en ocho partes de Fredy Maldonado quien había sido levantado por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en Veracruz.
Vídeo donde El Fredy de Los Zetas confiesa sus crímenes y después es ejecutado por El CJNG
Había sido levantado un día antes el sábado en Las Choapas donde al dia siguiente comenzó a circular un video de Fredy siendo interrogado por hombres armados del CJNG donde la víctima confiesa su participación en secuestros, extorsión y venta de armas para el grupo de Los Zetas de la Vieja Escuela, tras haber confesado sus crímenes fue asesinado con un hacha y seccionado en varias partes, al final le cortaron su cabeza, los hechos ocurrieron el mismo sábado que fue levantado en Las Choapas.
La gente que descuartiza el Cartel Jalisco Nueva Generación -lo hace cuando todavía están vivos , al final cortan la cabeza  ¿que se pensará cuando te tienen hincado? ´¿tendrán la esperanza de que los dejen vivos?  Antes de interrogarlos les dicen que los dejaran libres solo con una “tabliza!  Lo hacen para que confiesen porque sino no lo hacen, ya saben que los van a matar y antes de morir verán como les cortan las extremidades una a una.
Segun lo informado Fredy Maldonado en meses pasados, fue señalado en redes sociales de intimidación y amenazas, de igual manera acusado por la ex candidata del PRI por el distrito XXX Maria Luisa de la Rosa, de haber usado un asociación para pedir dinero a ciudadanos del área rural.
En otro segundo video difundido se aprecia en una zona boscosa, rodeado de hombres encapuchados, con armas largas, aparece una tétrica imagen: el cuerpo de Fredy Maldonado Jiménez, cercenado en ocho partes según lo informado por las autoridades del estado de Veracruz.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo