Vídeo, dejan micrófono abierto e insultan a esposa del gobernador de Chihuahua durante transmisión en vivo

Aseguró que las expresiones fueron hechas por personas ajenas al canal, no obstante despidió al encargado de cuidar la transmisión, pues no lo hizo.

Vídeo, dejan micrófono abierto e insultan a esposa del gobernador de Chihuahua durante transmisión en vivo

En Chihuahua, como en el resto de las entidades del país, el gobierno estatal llevó a cabo la ceremonia del Grito de Independencia, misma que fue transmitida en televisión local a través de Canal 28.  Sin embargo, algo inusual sucedió durante la transmisión, y es que además del audio ambiente correspondiente a la ceremonia, alcanzaban a escucharse dos voces de varones quienes hacían comentarios sobre el evento.

La situación se volvió alarmante cuando estas dos personas, quienes al parecer no sabían que sus comentarios podían escucharse al aire, comenzaron a lanzar comentarios ofensivos en contra de la alcaldesa Maru Campos y la esposa del gobernador, Cinthia Chavira. En un fragmento de transmisión que ya circula en redes sociales, se puede ver a la Guardia de Honor en el Altar a la Patria durante la noche del 15 de septiembre.

Encabezada por el gobernador, Javier Corral, en compañía de su esposa, de la presidenta municipal de Chihuahua, y otras autoridades civiles, sin embargo en el audio se puede oír a ambos sujetos haciendo expresiones despectivas sobre el aspecto físico de Campos y Chavira.

Esta situación indignó a los ciudadanos, quienes reprocharon al canal por no cuidar este tipo de detalles, por lo que el director del canal, Sergio Valles, informó que el responsable de cuidar la transmisión ya fue despedido debido a que no cumplió con su función.

De acuerdo con una publicación de elblogdelnarco.com, el anuncio fue dado a través de su cuenta de Facebook, donde calificó el hecho como “desafortunado”.

“El responsable de cuidar ese espacio dejó de laborar para este medio”, dijo a modo de disculpa tras la viralización del video.

Aseguró que la conversación que se escuchan en el video se dio entre personas ajenas al canal, pero que estaban cercana al radio de captación del micrófono ambiental.

Canal 28 también eliminó la grabación original de su página de Facebook.
LISTA DE VÍDEOS DE EJECUCIONES, INTERROGATORIOS Y BALACERAS

VIDEO: Dejan micrófono abierto e insultan a esposa del gobernador de Chihuahua durante transmisión en vivo

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo