Vídeo del convoys armados que trasladaron el cuerpo de Héctor Manuel Beltrán Leyva, alias “El H”

Ciudad de México.- En medio de un fuerte dispositivo, elementos de seguridad el cuerpo de Héctor Manuel Beltrán Leyva, alias “El H”.

Vídeo de convoys armados que trasladaron el cuerpo de Héctor Manuel Beltrán Leyva, alias “El H”

De las instalaciones de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), rumbo a su última morada.  A las 21:10 horas, el convoy conformado por marinos, militares y policías federales, escoltó a la carroza que abandonó las instalaciones de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en Toluca, rumbo a Paseo Tollocan.

Durante el día, familiares realizaron los trámites de ley para reclamar los restos mortales del narcotraficante, quién falleció en el Hospital Adolfo López Mateos, después de que sufrió un malestar en el pecho la tarde del domingo cuando se encontraba en su celda del penal federal Número 1, El Altiplano, en Almoloya de Juárez, lugar en el que permanecía desde 2016.

Las autoridades no informaron el destino de los restos; sin embargo, trascendió que podrían ir hacia el Aeropuerto Internacional de Toluca o a la Ciudad de México.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo