El vídeo más horripilante donde a sangre fría degollan vivos a dos «Chapulines» en Veracruz

Coatzacoalcos, Ver.- Dos jóvenes que fueron privados de su libertad la noche del pasado sábado continúan sin ser hallados Pedra.

 El vídeo más horripilante donde a sangre fría degollan vivos a dos Chapulines en Veracruz

Que circula un vídeo en donde ambos están maniatados y sujetos fuertemente armados les privan de la vida. Ambos vecinos de la colonia Trópico de la Rivera, quienes presuntamente fueron víctimas de desaparición forzada por supuestos elementos de SSP. Se trata Agustín Javier Ronzón Gobzalez, de 30 años de edad y su amigo Josimar Ríos López, de 29, quienes fueron interceptados por una patrulla de la Fuerza Civil.

El par de jovenes viajaban en un auto particular que tampoco aparece, familiares de los dos jóvenes que son amigos desde la infancia, dijeron que fieron interceptados por los uniformados sobre la calle Miguel de la Madrid, cuando viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas YBZ-8643 del estado de Veracruz.

Sus familiares señalaron que hasta el momento se desconoce el paradero de ambos jóvenes, incluso lo familiares temen que uno de ellos sea el que apareció muerto en el río Coatzacoalcos de lado de la Villa de Allende.

Es de señalar que este día comenzó a circular un vídeo en donde ambos sujetos están maniatados, cubiertos de los ojos y son interrogados por sujetos fuertemente armados, causando atención que durante el interrogatorio les preguntan ¿Porque los detuvieron?.

Ante esta situación familiares de ambos jóvenes se encuentran con angustia por saber dónde están ambos, y si es que fueron privados de la vida por elementos de Seguridad Pública Estatal o estos mismos los entregaron a la delincuencia organizada.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo