Ella es «La Comadre» la famosa socia de El Chapo y El Mayo Zambada…

El Chapo y El Mayo tuvieron todo un séquito de colaboradores que les ayudaron distribuir drogas por todo el continente americano.

Ella es La Comadre la famosa socia de El Chapo y El Mayo Zambada...

Y la última en ser detenida es Luz Irene Fajardo, alias La Comadre, una de las socias de estos criminales que ahora espera sentencia en Estados Unidos, según el portal Unión Jalisco.  Luz Irene Fajardo,  Joaquín El Chapo Guzmán Loera fue condenado hace unos meses por el Gobierno estadounidense, pero con él cayeron varios de sus compinches, quienes traficaban con estupefacientes en Arizona y Mississippi:

“A La Comadre se le acusó de operar en la red criminal del Chapo y de Ismael El Mayo Zambada, así como de transportar y distribuir grandes cantidades de cocaína, metanfetaminas y mariguana en los estados de Arizona y Mississippi, entre los años de 1997 y 2016”.

Luz Irene Fajardo

Luz Irene Fajardo fue detenida en Colombia en 2017, pues se encontraba huyendo de la justicia y se escondía presuntamente entre Colombia, Guatemala, Honduras y México.

De acuerdo con información recabada por el portal Unión Jalisco, los sobrenombres que usaba para ocultar su identidad eran Jenny Campos, Jenna y Jenny Avilés.

La Comadre tiene 55 años y se encuentra detenida, esperando la sentencia de un juez en Estados Unidos, la cual probablemente será dictada en marzo de 2020:

“En la red criminal de Fajardo también figuran los nombres de sus hijos y otros familiares”.

Iniciamos el año y resulta inevitable pensar en las cosas que han marcado la vida en nuestro país estos últimos meses, por lo que aquí te contamos todo acerca de los capos que aterrorizaron a los mexicanos desde 2010.

Joaquín Guzmán Loera, El Chapo
El Chapo fue, durante muchos años, líder del Cartel de Sinaloa, una de las agrupaciones delictivas más poderosas en México. Debido a su peligrosidad, las autoridades estadounidenses incluyeron a Guzmán Loera dentro de la lista de los hombres más peligrosos del mundo.

Ismael El Mayo Zambada
Realmente no existe demasiada información en torno a la vida de El Mayo, pues se dice que, aunque también ha sido líder del Cartel de Sinaloa, se ha caracterizado por su perfil bajo. El Mayo es responsable de la creación de una de las redes de tráfico de drogas más extensas del mundo, que se extiende desde México hasta algunos remotos lugares de la Unión Europea.

Édgar Valdez Villarreal La Barbie

Durante una larga temporada, La Barbie ocupó uno de los más altos puestos dentro del Cartel de los Beltrán Leyva y se hizo famoso por sus brutales métodos de tortura que grababa y difundía para intimidar a sus enemigos.

Además, La Barbie encabezó una cruenta guerra entre su grupo y Los Zetas, que provocó un gran número de muertes, así como una enorme crisis en algunos estados del norte de la república.

Ella es "La Comadre" la famosa socia de El Chapo Guzman e Izmael El Mayo Zambada

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo