El Cártel del Noreste recibe fuerte golpe, 20 narcos habrían sido detenidos

El sangriento Cártel del Noreste (CDN) habría recibido un duro golpe de parte de autoridades mexicanas, luego que 20 de sus narcotraficantes.

El Cártel del Noreste recibe fuerte golpe, 20 narcos habrían sido detenidos

Fueran detenidos en el municipio de Piedras Negras en el estado de Coahuila, en México.  Así lo informó la cuenta de Twitter de denuncia ciudadana La Voz del Pueblo que detalló que tras un operativo del Grupo Operaciones Especiales de la Policía de Acción y Reacción (PAR) en coordinación con elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila.

La Agencia de Investigación Criminal y la policía municipal, se logró la detención de 20 sujetos, todos del sexo masculino, quienes eran integrantes del Cártel del Noreste.  A decir de la publicación, en el lugar las autoridades aseguraron vehículos, equipo de radio frecuencia, poncha llantas o estrellas, documentación diversa y ropa táctica.

Según la misma publicación los detenidos tendrían relación con los hechos ocurridos hace días en un rancho en el municipio de  Guerrero, ubicado también en Coahuila donde fueron hallados los restos de dos hombres ejecutados quienes presentaban impactos de bala y mientras que uno más fue decapitado.

Aquel 24 de enero de 2020, también se localizó un narco mensaje firmado por el Cártel del Noreste.

Pese a esto, las autoridades no han brindado ninguna información al respecto, pues ni en redes sociales ni en su página de Internet oficial se ha dado a conocer sobre dicha detención.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo