Convoy de sicarios ejecutan a una mujer y 2 hombres dentro de hotel sobre la carretera en Guanajuato

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos, cuando fueron víctimas de un ataque armado dentro de un hotel ubicado a un costado de la carretera Panamericana.

Convoy de sicarios ejecutan a una mujer y 2 hombres dentro de hotel sobre la carretera en Guanajuato

Los hechos ocurrieron en el hotel denominado “La Estación”, ubicado sobre la vialidad mencionada a la altura de la colonia Rancho Nuevo, donde se reportó un ataque a tiros en contra de varias personas, lo que ocasionó la llegada de las autoridades.  Elementos de la Policía, así como paramédicos de urgencias médicas.

Arribaron al sitio y confirmaron el deceso de los dos hombres y una mujer, quienes se desconoce si eran trabajadores o se hospedaban en el lugar.  La zona quedó bajo resguardo policial, mientras agentes de Investigación Criminal se encargaron de realizar las diligencias de rigor.

Al término de las labores periciales, los cuerpos de las tres víctimas fueron retirados del sitio y enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense local.

Convoy de sicarios ejecutan a una mujer y dos hombres dentro de hotel sobre la carretera en Apaseo el Grande, Guanajuato

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo