¿Quién es Frida Muñoz, la esposa de Julio César Chávez Jr. vinculada a El Chapo Guzmán?

Frida Muñoz Román es la esposa de Julio César Chávez Jr. y tiene un vínculo directo con “El Chapo” Guzmán que la ha llevado a tener incluso roces con las autoridades.

¿Quién es Frida Muñoz, la esposa de Julio César Chávez Jr. vinculada a El Chapo Guzmán

Muñoz Román, de 30 años, estudió la licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Tecmilenio. Y tiene una maestría en Administración de Negocios en Finanzas. Mas, junto a su historial académico, la esposa del boxeador está ligada, por sangre, al líder del cártel de Sinaloa.

Y es que “El Chapo” Guzmán es el abuelo de su hija mayor, Sofía, quien actualmente tiene 12 años. Frida Muñoz tuvo una relación con Édgar Guzmán, uno de los hijos del capo, quien murió en 2008 durante una emboscada de los Beltrán Leyva en Culiacán. De acuerdo con versiones extraoficiales, Muñoz misma habría identificado el cuerpo de Édgar.

Después, Frida se casó con el boxeador, con quien tuvo una hija. No obstante, su lazo con los Guzmán pervive. Incluso en 2015, tras la fuga de “El Chapo”, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) bloqueó las cuentas bancarias de su exnuera y las liberaron hasta 2018.

Aunque ha tenido algunos problemas con el boxeador —alguna vez Julio César Chávez Jr. denunció en redes sociales que Frida se había “robado” a la hija de ambos y luego se retractó—, en la actualidad siguen juntos.

¿Quién es Frida Muñoz, la esposa de Julio César Chávez Jr. vinculada a El Chapo?

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo