Grupo Armado llega a fiesta en Nuevo León, roba a los asistentes y al irse los rafaguea, hay 7 heridos

En una quinta campestre ubicada en Ciénega de Flores, Nuevo León, una fiesta terminó en un ataque a balazos contra los asistentes.

Grupo Armado llega a fiesta en Nuevo León, roba a los asistentes y al irse los rafaguea, hay 7 heridos

Dicha agresión se dio durante los primeros minutos de este lunes en la quinta, denominada “Los abuelos”, ubicada sobre la calle Chopos, colonia Villas Campestre.  Según los primeros reportes, un grupo de hombres armados irrumpió en el lugar para asaltar a los asistentes, por lo que en el lugar les despojaron de carteras y teléfonos celulares.

Además, cuando estaban por salir del lugar hirieron con armas de fuego a siete personas. Seis de ellos fueron trasladados hacia diversas clínicas del seguro social en los municipios de San Nicolás y Apodaca.  La otra víctima, identificado como empleado de la Fiscalía General, fue trasladado a un hospital privado en la colonia Doctores, en Monterrey.

A dicho lugar arribaron elementos de Servicios Periciales y recolectaron diversos casquillos pertenecientes a armas largas.

Grupo Armado llega a fiesta en una Quinta de Ciénega de Flores, Nuevo León, roba a los asistentes y al irse los rafaguea, hay 7 heridos

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo