¡Chamuscados! Queman vivos a cuatros sicarios tras batalla del CDN y CDG (Fotografías)

Tras enfrentamiento entre grupos del narcotráfico, al parecer del Cártel del Noreste (CDN) y Cártel del Golfo(CDG), personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).

¡Chamuscados! Queman vivos a cuatros sicarios tras batalla del CDN y CDG (Fotografías)

Halló una camioneta con blindaje artesanal y al interior al menos cuatro cuerpos calcinados, cerca de estación Culebra, del municipio de Doctor Coss en el estado de Nuevo León.  A decir de los primeros reportes, 50 casquillos de calibre 7.62 y calibre 50 fueron encontrados en la zona del enfrentamiento.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas ni a qué grupo criminal pertenecían por lo que los cuerpos fueron trasladados a la morgue local donde trataran de establecer la identidad de las víctimas así como el motivo de la muerte.

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia la unidad completamente calcinada por lo que de poco sirvió el blindaje artesanal por lo que se presume que cuando se incendió la camioneta, los presuntos integrantes del grupo del narcotráfico aún estaban respirando por lo que fueron quemados vivos.

En el estado de Nuevo León, según las propias autoridades, operan seis grupos criminales: el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el Cártel del Golfo, Cártel de Los Zetas (y su brazo armado el Cártel del Noreste), el Cártel de Los Beltrán Leyva, uno con origen en el Estado de México el cual no mencionan el nombre así como el Cártel de Sinaloa (CDS).

Además, las autoridades estatales señalan que operan en la zona porque toda la vía carretera y ferroviaria pasan por el estado.

En los últimos meses ha sido el Cártel del Noreste el grupo criminal el que se ha adjudicado varios asesinatos por medio de narcomensajes.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo