Fuerte topon entre sicarios y policías en Zirándaro, Guerrero, dejan 3 muertos y 1 policía estatal herido

Tres hombres murieron en un enfrentamiento ocurrido la tarde de ayer en la comunidad de El Chivo, municipio de Zirándaro de los Chávez.

Fuerte topon entre sicarios y policías en Zirándaro, Guerrero, dejan 3 muertos y 1 policía estatal herido

El cual posteriormente derivó en un ataque a policías estatales que repelieron la agresión y un agente resultó lesionado.  De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado, desde las 5 de la tarde del sábado se reportaron enfrentamientos entre las localidades de La Calera y El Chivo, que se ubican aproximadamente a 10 minutos de la cabecera municipal.

Se reportó a las autoridades que en El Chivo fue dejada una camioneta blindada calcinada con dos cuerpos de hombres en el interior y que adentro de una casa había otro hombre asesinado a balazos. Posteriormente, cuando los policías estatales realizaban su trabajo en esta zona tras el primer hecho violento fueron atacados a balazos, lo que suscitó otro enfrentamiento en el que un agente resultó lesionado.

El Ministerio Público realizó el levantamiento de los cuerpos durante este sábado por la noche, sin embargo, hasta este domingo continúa realizando la inspección de la zona en búsqueda de más cuerpos o vehículos abandonados.

Desde septiembre, habitantes de Zirándaro han abandonado sus comunidades por distintos enfrentamientos, de acuerdo con los registros municipales se estima que unas mil 200 personas han sido desplazadas de los pueblos.

Fuerte topon entre sicarios y policías en Zirándaro, Guerrero, dejan tres muertos y un policía estatal herido

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo