Tequila del Chapo Guzmán es una realidad, anuncia marca propiedad de su hija…

Alejandrina Giselle Guzmán Salazar hija del narcotraficante Joaquín “el Chapo“ Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), lanzará ahora un tequila con el nombre de su padre.

Tequila del Chapo Guzmán es una realidad, anuncia marca propiedad de su hija...

Así se dio a conocer mediante Facebook con el siguiente mensaje: Es una realidad. Nuevo tequila 100% de agave, El Chapo 701. Preventa exclusiva  en nuestro stand del Derby Intercontinental Guadalajara 2020. Del 12 al 16 de Febrero en el Palenque de las Fiestas de Octubre ¡No faltes!

Recordemos que la marca originalmente de ropa dedicada al temido narcotraficante busca adentrase en nuevos mercados pues hace apenas unas semanas también lanzaron la cerveza artesanal presentada en la 72 edición de Intermoda, que se llevó a cabo en Guadalajara, en la capital del estado de Jalisco.

El envase del tequila tiene la imagen de una pistola  y el logotipo de la marca, que es propiedad de la hija del narcotraficante quien recientemente se casó con Édgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, alias la Emperatriz del Narco, señalada por Estados Unidos como presunta operadora financiera de Ismael “el Mayo” Zambada García.

Al parecer los negocios de Alejandrina Giselle Guzmán Salazar van viento en popa pese a que tuvo problemas con la justicia en 2012 cuando intentó entrar a los Estados Unidos con documentos falsos, por lo que fue detenida 60 días y deportada meses después.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo