Hermano de infanticida de Cumbres es detenido por narcotráfico

El hermano del famoso homicida mexicano Diego Santoy Riverol, Mauricio Santoy, fue detenido junto a seis personas más por policías de la Fuerza Civil.

Hermano de infanticida de Cumbres es detenido por narcotráfico

Con un cargamento de drogas, en la zona poniente de Monterrey, capital del estado de fronterizo de Nuevo León.  De acuerdo con información proporcionada por Fuerza Civil, la captura de los siete hombres se realizó en la calle Enebro, entre Haya y Ceiba, en la colonia Los Cedros.

Los elementos realizaban un recorrido de rutina por esta área cuando detectaron a un grupo de hombres, quienes al ver la presencia policiaca tomaron una actitud evasiva y nerviosa, lo que llamó la atención de los agentes.  Al momento de revisarlos les encontraron poco más de 7 libras (3 kilos con 200 gramos) de marihuana y bolsas con cristal.

La droga la portaban cuatro de los hombres en paquetes herméticamente cerrados.

Los detenidos fueron identificados como Mauricio Santoy, de 37 años; Miguel, de 41; Víctor, de 39; Antonio, de 18; Alberto, de 39; Carlos, de 42, y Mario, de 40.

Los detenidos fueron puestos disposición de la Fiscalía General de la República, en donde son investigados por delitos contra la salud.

El primero de los detenidos, Mauricio, es hermano de Diego Santoy, homicida confeso de los hermanos Peña Coss, en el municipio de Cumbres.

Recordemos que el 1 de marzo de 2006 Diego Santoy Riverol irrumpió en la casa de su exnovia Érika Peña Coss a quien hirió con un cuchillo, posteriormente asesinó a sus hermanos Érik Azur, de 7 años, a quien mató con la misma arma, y a María Fernanda, de 3 años, a quien estranguló con el cordón de una persiana.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo