Lo levantaron, forcejeo, lo bajaron del vehiculo y lo ejecutaron en plena calle de Sinaloa (VÍDEO)

Culiacán, Sin.- Cuando intentaba huir de sus captores que lo llevaban privado su libertad en un vehículo del que se desconocen características.

Lo levantaron, forcejeo, lo bajaron del vehiculo y lo ejecutaron en plena calle de Sinaloa (VÍDEO)

Un hombre fue ejecutado con armas largas y cortas la tarde de este miércoles en la colonia Guadalupe.  Las autoridades informaron que hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido, pero se pudo confirmar que se trata de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad.

De complexión robusta, tez blanca, cabello pelirrojo, el cual llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y una playera color tinto.  El reporte se registró minutos antes de las 5 de la tarde, donde se informó sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego por el bulevar Ciudades Hermanas, entre las calles Río Tabalá y Jesús G. Andrade.

Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al llegar encontraron a la víctima ya sin vida, boca arriba, en medio del carril de poniente a oriente, frente a un autolavado que se localiza a media cuadra de dicho hospital.

Los testigos señalaron que la víctima bajó al parecer de un vehículo en movimiento, presuntamente al intentar huir de sus captores que lo llevaban privado de la libertad y posteriormente fue asesinado de varios balazos en medio de la vialidad, mientras que los responsables se dieron a la fuga tras el crimen.

Otra versión es que la víctima estaba en el autolavado cuando un grupo armado llegó hasta el lugar y tras someterlo lo esposó para llevárselo a bordo de un vehículo de modelo reciente, pero al parecer la víctima logró zafarse de sus captores y corrió hacia el bulevar donde fue asesinado.

En el lugar quedaron varios casquillos de arma corta, al parecer calibre .45 milímetros y de fusil AK-47 mejor conocido como “cuerno de chivo” y a simple vista se le apreciaba que tenía heridas en el cráneo y el cuerpo y estaba esposado de ambas manos hacia el frente.

VIDEO: En Culiacan; Sinaloa Sicarios lo levantaron, forcejeo, lo bajaron del vehiculo y lo ejecutaron en plena calle

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo