Ejecutan a adolescente que denunció acoso sexual de policías en Guerrero

Horas antes de ser asesinada la adolescente denunció el acoso y responsabilizó a los policías de lo que le llegara a pasar.

Ejecutan a adolescente que denunció acoso sexual de policías en Guerrero

Vivió unos momentos de terror, contó lo sucedido en un grupo de Facebook, 10 horas más tarde, le dieron un balazo en la cabeza y terminaron con la vida de una adolescente de 17 años.  Los hechos ocurrieron en Los Cimientos, Coyuca de Benítez, Guerrero, el martes 18 de febrero, a las 08:00 horas.

El cuerpo de la adolescente, quedó boca abajo, tirado en una calle cercana a la cabecera municipal y fue encontrado por Policías Municipales.  La víctima fue identificada como Yaquelín de 17 años, vivía en la colonia Tierra y Libertad en la cabecera municipal, informaron testigos.

Ella escribió que un grupo de policías chilangos -haciendo referencia a Policías Federales procedentes de la Ciudad de México- le tomaron fotos sin consentimiento y una de las agentes la amenazó al negarse a darle su número telefónico.

También dijo que interpondría una queja “en derechos humanos” y los hizo responsables de cualquier cosa que le pasara.

Después de realizar las diligencias correspondientes, el  cuerpo de la adolescente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco.

La carpeta de investigación correspondiente al caso fue abierta por el Ministerio Público (MP), sector Coyuca de Benítez.

Ejecutan a adolescente que denunció acoso sexual de policías en Guerrero

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo