Abogado desconoce paradero de ‘El Menchito’ en EU tras extradición

El abogado Víctor Beltrán aseguró que ya emitieron una queja por violación al debido proceso porque no fueron notificados del traslado.

Abogado desconoce paradero de 'El Menchito' en EU tras extradición

El abogado Víctor Beltrán García dijo desconocer el paradero de su cliente, Rubén Oseguera González, El Menchito, luego de que fue extraditado a Estados Unidos.  Aseguró que no fueron notificados sobre la extradición, por lo que ya emitieron una queja por violaciones al debido proceso.

«Tenemos una queja por anticipación, que desde el principio hay violaciones al debido proceso y a las garantías individuales. Ya nos pusimos en comunicación con la Corte Interamericana, que desde ayer no encontramos a nuestro defendido.

«Lo estamos buscando porque no nos han notificado. Algunos nos dicen que está en Washington y otros que en Columbia», dijo en entrevista con Claudia Ovalle, para MILENIO Televisión.

Destacó que continuará como defensa de Oseguera González en México y Estados Unidos, aunque acusó que las autoridades norteamericanas le suspendieron su visa para impedir que se traslade.

«Vamos a continuar con la representación aquí en México y en Estados Unidos», comentó.

Esta mañana, el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, confirmó que el gobierno mexicano extraditó ayer a Estados Unidos a Rubén Oseguera González, El Menchito, hijo del líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo