La vida de la sensual Emma Coronel después de “El Chapo” Guzmán, vive en México y está soltera…

Esta semana la plataforma Latinus reveló videos e imágenes inéditas del que fuera el capo más buscado del mundo, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La vida de la sensual Emma Coronel después de “El Chapo” Guzmán, vive en México y está soltera...

Sentenciado a cadena perpetua por narcotráfico.  En las grabaciones tomadas tras la captura del capo en 2016, en Los Mochis, Sinaloa, éste parece disimular a la perfección el trago amargo de ingresar a prisión.  Según los videos, a la vista de todos, el Chapo fue rapado. Luego, le sometieron a un interrogatorio que duró siete minutos.

El fundador del Cártel de Sinaloa colabora y responde a todas las preguntas, una de ellas llama poderosamente la atención.

-¿Estado civil?

Casado, responde “El Chapo”.

-¿Nombre de su esposa?

Con la que estoy casado es Alejandrina Salazar, menciona.

En ese momento, “El Chapo” Guzmán no reconoció como su esposa a Emma Coronel, la mujer que permaneció inseparable a él durante su juicio en Nueva York.

En exclusiva para Telemundo, su representante legal en Estados Unidos, Mariel Colón, dijo que pese al video, la única persona reconocida ante la justicia estadounidense como la esposa de “El Chapo” Guzmán es Emma Coronel.

A pregunta expresa sobre lo que se sabe actualmente de la señora Coronel, la abogada respondió: “Se encuentra muy bien, en México y con sus pequeñas”.

La entrevista a la abogada de «El Chapo» Guzmán (Video: Suelta la Sopa para Telemundo)
Colón también desmintió las versiones sobre una nueva relación sentimental de la esposa del Chapo. “Es totalmente falso”, arguyó.

Como se dio a conocer desde el año pasado, “El Chapo” está en total confinamiento en la cárcel de máxima seguridad ADX Florence.

Coronel reaparece amorosa en Instagram

La actividad de Emma Coronel en redes sociales ha sido esporádica desde hace meses, cuando tras varios ataques decidió eliminar todas sus publicaciones. Pero en esta ocasión decidió reaparecer en Instagram para felicitar a sus seguidores por el Día de San Valentín, el pasado 14 de febrero.

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán publicó una sensual selfie para recordar el Día del Amor y la Amistad y enviar un mensaje a todos los que siguen pendientes sus publicaciones desde que decidió abrir su cuenta oficial de Instagram en enero del año pasado.

“Happy valentine ‘s day”, es el mensaje con el que la ex reina de belleza felicitó a todas las personas que la siguen en la red social.

En la fotografía, Emma luce un maquillaje impecable y natural en la mayor parte del rostro, aunque con un tono verde más recargado en los ojos. Además tiene un pronunciado escote con una blusa blanca.

Fue hace un mes cuando la madre de las hijas del Chapo publicó dos instantáneas de su paseo por un paisaje invernal, rodeado de montañas y nieve. En las imágenes se le ve posando sobre la nieve y mirando al horizonte.

Emma portaba un atuendo apropiado para esquiar, aunque no informó en qué lugar fueron tomadas las imágenes ni tampoco si eran recientes.

Esta publicación la realizó después de varios meses de mantenerse en silencio y aparecer en el reality show Cartel Crew, de la cadena VH1, en Estados Unidos.

La vida de la sensual Emma Coronel después de Joaquín “El Chapo” Guzmán: vive en México y está soltera

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo