El Chapito, hijo del Chapo Guzmán habría revelado que está en Brasil para asistir a Carnaval

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias el Chapito, hijo del narcotraficante Joaquín “el Chapo“ Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS).

 El Chapito, hijo del Chapo Guzmán habría revelado que está en Brasil para asistir a Carnaval

Compartió en redes sociales una imagen en la que al parecer revela que se encuentra en Brasil en donde actualmente se llevan acabo los carnavales.  Fue mediante Instagram Stories en la que se dice es la cuenta oficial del Chapito, @ivanguzman, donde compartió la la fotografía de dos boletos con los que entraría a algún show de los que se llevan acabo en aquel país

Esto acompañado de música característica de ese país, De Janeiro de R.I.O. una de las canciones más emblemáticas de los últimos años. El Chapito habría revelado que se encuentra en Brasil para asistir a Carnaval,   el Chapito asistiría a dos shows que se llevarían acabo este domingo 23 y el lunes 24 de febrero en el país sudamericano. Aunque evitó mostrar datos clave de los boletos tras editar la fotografía.

Se trata de la primera vez que el Chapito, -en caso de que la cuenta de verdad sea suya- que revela con tal exactitud en donde podría ser localizado, si es que en verdad existe el interés de hacerlo.

En tanto, es la vigesimosoctava ocasión que Iván Archivaldo, el Chapito, comparte publicaciones mediante Instagram Stories, mientras que en su perfil tiene seis posteos, pues hasta el 1 de noviembre pasado, solo ha compartido cuatro fotos, una carta y un video; así como tres historias destacadas.

La más reciente publicación la realizó el 15 de febrero pasado a través de Instagram Stories donde compartió una imagen en la que denuncia una cuenta de Instagram que se hace pasar por él.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo