Las fotos que enfurecieron al Mencho, así entregaron al Menchito a justicia de EEUU

Circulan imágenes inéditas de Rubén Oseguera González, alias el Menchito, quien fue extraditado a los Estados Unidos.

Las fotos que enfurecieron al Mencho, así entregaron al Menchito a justicia de EEUU

El pasado 20 de febrero luego que el Gobierno de México diera luz verde a su traslado a ese país en donde es acusado de narcotráfico.  En las imágenes se aprecia al hijo de  Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero antes de ser entregado a la justicia norteamericana, fotos que seguramente no le hacen nada de gracia al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Fue así como después de haber sido capturado en 5 ocasiones y pese a haber negado ser hijo del Mencho, y hasta de escribirle una carta al presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en la que aseguraba que es una buena persona y en la que denunciaba que sus derechos habían sido violados, fue enviado a aquel país.

Tras eso, el fin de semana pasado tuvo su primera audiencia donde se declaró no culpable del delito de asociación delictiva para distribuir droga.

El Menchito fue puesto a disposición de una Corte Federal de Columbia y la siguiente audiencia será en los próximos días.

Recordemos que el Menchito estuvo preso en México desde 2015.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo