Así terminó el Quemado, líder del CJNG tras agredir a policías (Foto)

Reynaldo “N” o  alias el Quemado o el Pelón de Abasolo del Valle, presunto líder narco del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Así terminó el Quemado, líder del CJNG tras agredir a policías (Foto)

Fue abatido durante un operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el municipio de Playa Vicente en el estado de Veracruz en México.  Este sujeto era buscado por las autoridades por su presunta participación en la masacre de una familia de ganaderos en Abasolo del Valle y por diferentes delitos en las regiones de Playa Vicente, Azueta, Isla y Juan Rodríguez Clara, informaron las autoridades mediante un comunicado.

Se detalló que al llamado Pelón de Abasolo del Valle, lo capturaron a partir de las estrategias preventivas implementadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública.  El operativo dio lugar a un enfrentamiento entre agentes y presuntos delincuentes, el el cual, dos elementos de la Fuerza Civil resultaron lesionados por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital cercano, aunque no se detalló cuál es su estado de salud.

En tanto Reynaldo “N” o el Quemado o el Pelón de Abasolo del Valle, líder del grupo criminal que encabeza Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, fue abatido en el lugar de los hechos.

Se detalló que sus cómplices escaparon por lo que autoridades del estado implementaron un operativo para ubicar al resto de los integrantes de dicha célula delictiva del CJNG.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo