Vídeo fuerte en donde Los Zetas degolla a un hombre y luego lo dejan amenazador..

San andres Tuxtla, Ver.-Vídeo fuerte en donde Los Zetas degolla a un hombre, La mañana de ayer, una llamada anonima a la corporacion policiaca indico que sobre lq carretera estatal san andres tuxtla- Ruiz Cortinez.

Vídeo fuerte en donde Los Zetas degolla a un hombre y luego lo dejan amenazador..

A la altura del lugar conocido como la cruz, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del.sexo masculino, de inmediato el mando policíaco junto con sus elementos se trasladaron al lugar indicado; y en efecto al llegar al lugar obsevaron a una persona ya sin vida en un charco de sangre y a unos metros una unidad de taxi.

De inmediato dieron parte a las autoridades de la fiscalia, quienes se apersonaron en el lugar junto con detectives de la policía ministerial, y peritos; quienes tomaron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera llevado a la morgue para la autopsiq de rigor.

Trascendió que el ahora occiso presentaba degollamiento, producido por un arma punzo cortante contundente.

De igual forma se logro saber que al ahora occiso se le fue dejada una cartulina; con un mensaje amenazador.

Finalmente de manera extraoficial se logro saber que el ahora occiso respondió n vida al nombre de Jesus Fonseca Minquiz y quien conducía la unidad de taxi, tilo tsuru marcada con el numero económico 938 de San Andres Tuxtla.

Agg4jk6sympsiglj3l8oxy7zxwpxtmg2xuawfx5otwwj Agg4jk6sympsiglj3l8oxy7zxwpxtmg2xuawfx5otwwj Agg4jk6sympsiglj3l8oxy7zxwpxtmg2xuawfx5otwwj Agg4jk6sympsiglj3l8oxy7zxwpxtmg2xuawfx5otwwj Agg4jk6sympsiglj3l8oxy7zxwpxtmg2xuawfx5otwwj

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo