Así andaban los sicarios del Cartel de Sinaloa en las calles de Culiacán (VÍDEO)

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que se reportara una balacera y hombres armados en la colonia Loma de Rodriguera, de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Así andaban los sicarios del Cartel de Sinaloa en las calles de Culiacán

Los videos donde aparecen los hombre armados y sus camionetas comenzaron a difundirse.  En uno de los videos se observa como los sujetos circulan a bordo de al menos siete camionetas, una de ellas estaba modificada y al parecer tenía un arma de grueso calibre que podía disparar hacía varios puntos.

En el mismo video, los sujetos armados circulan sobre la carretera a la Pitahayita, o hacía el basurón, justo frente al sitio donde se encuentra el centro deportivo de la Loma de Rodriguera.  Los vehículos circulan al parecer en binas, dos vehículos al frente, unos metros más atrás van otras dos camioneta y las últimas tres van separadas entre sí.

En un segundo video, se observa como las misas camionta circulan sobre la carretera a Tepuche, sin embargo, lo hacen con rumbo a la colonia Loma de Rodriguera, donde ocurriría el ataque armado junto a una escuela.

En el tercer video, se observa que fue grabado desde dentro de la institución educativa y a unos metros varios sujetos armados cuidan el perímetro, al menos dos entrán al patio de una casa a través de un portón que ya estaba abierto para cuando se comenzó a grabar.

Son cuatro sujetos que poseían armas largas y chalecos, los que se observan en la imágenes grabadas.

Cabe señalar que la balacera dejó al menos una persona herida, y la camioneta modificada, hizo visible que aún hay vehículos similares a los que se utilizaron durante el Jueves Negro en Culiacán.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo