Balacera en zona de bares deja 3 heridos en Cholula, Puebla

Puebla.- Esta madrugada nuevamente se registró una balacera en el corredor de antros, conocido como La 14 – en el municipio de San Andrés Cholula.

Que dejó un saldo de tres heridos de bala y sembró el pánico.  Los hechos se registraron en los primeros minutos de hoy en la colonia Centro, sobre la 14 Oriente y 4 Norte, frente al bar La Terracita, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y todo se volvió un caos.

Mediante un comunicado, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula detalló que elementos encargados del sector, al llegar al lugar encontraron a tres personas lesionadas por arma de fuego, de las cuales eran dos hombres y una mujer.

Al lugar arribaron paramédicos de San Andrés Cholula para dar los primeros auxilios a los heridos, para luego trasladarlos al hospital de zona

Sobre los hechos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, para que continúe con las diligencias correspondientes.

La SSPTM indicó que al momento no se reporta ninguna persona muerta por la balacera registrada, pero indicó que el estado de salud de los heridos corresponde a que dos de ellos están estables y el tercero, muy grave.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo