Vídeo donde La Familia Michoacana interroga a uno del CJNG, lo obligan a traicionar al Mencho

En redes sociales circula un video en el que exhiben a un supuesto sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Vídeo donde La Familia Michoacana interroga a uno del CJNG, lo obligan a traicionar al Mencho

Quien es interrogado por integrantes del grupo del narcotráfico conocido como La Familia Michoacana (LFM).  A decir de la denuncia en Internet el hombre fue capturado por la gente que mantiene una guerra con el cártel dirigido por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, o el Señor de Los Gallos, o el Gallero.

En las escenas de un minuto con 33 segundos al hombre que mantienen atado para que no escape le hacen varias preguntas entre ellas para quién opera, a lo que responde que lo hace para el Cártel Jalisco Nueva Generación.  También responde que proviene de Morelia, en la capital del estado de Michoacán.

Además cuando le preguntan cuánto le iban a pagar responde que 5 mil pesos, lo que equivale, según el tipo de cambio actual a poco más de 235 dólares, pero no le alcanzaron a pagar pues antes que cobrara fue capturado por el grupo rival y revela que llevaba una semana en la zona para hacerle frente a La Familia Michoacana.

El sujeto que es interrogado además es obligado a pedir perdón a Francisco Maldonado Bustos, alias Don José o Gente del Pescado o Señor Pez, líder de La Familia Michoacana en la zona. De igual manera se dice arrepentido de haberlo ofendido “de corazón”, lo que en el mundo del crimen organizado significa una traición para el grupo para el que operaba, que en este caso era el que lidera el Mencho.

Al final también le preguntan quién lo tiene capturado, el hombre responde que está en manos de La Familia Michoacana. Se desconoce qué hicieron con el hombre que aparece en el video ni en donde fue grabado pero pudo haber sido en los estados de Michoacán o Guerrero.

https://twitter.com/i/status/1237057272162979841

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo