Niegan detención de “El Marro” en Guanajuato, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

Luis Torres, secretario de Gobierno de Guanajuato, rechazó la versión de la detención de José Antonio Yepez Ortíz “El Marro” líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Niegan detención de “El Marro” en Guanajuato, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

“En redes sociales circula la versión de la detención del líder de un grupo criminal en Guanajuato, dicha información es falsa, seguimos trabajando en un operativo de la Estrategia Conjunta por Guanajuato”, indicó en su cuenta de Twitter.  Además, informó que “se normaliza la circulación en las carreteras de la zona Laja-Bajío. Permanece vigilancia por parte de las autoridades”.

En el transcurso de este martes se registraron bloqueos con vehículos incendiados en las inmediaciones de Celaya y en la carretera a San Miguel de Allende.  Usuarios compartieron fotografías y videos donde se aprecian vehículos en llamas y llantas obstruyendo la carretera San Miguel de Allende a la altura de la zona conocida como ‘Del Puente’.

En la carretera Villagrán-Juventino Rosas, cerca del entronque al parque acuático ‘Villa Gasca’, en la Salamanca-Querétaro, así como en la Celaya-Querétaro.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo