Para la «Maña» no existe tregua «El Batallón suicida de infantería 106»

«Para el 106 Bravo India con honor para velar por la nación…»,  Personal armado puro elemento suicida 106 Batallón de la Infantería combatiendo el narcotrafico.

Para la Maña no existe tregua El Batallón suicida de infantería 106

En tierra de Tamaulipas que se encuentran establecidos en la Cd. de San Fernando.  Operaciones Urbanas dándole a la delincuencia están muy bien entrenados pal’ crimen no existe tregua.  Han operado en Michoacan erradicando amapola destruyendo ese veneno. Alto nivel de adiestramiento lo que carga el Batallón del C.A.R. y del C.N.A.

Cuentan con la graduación también traen adiestramiento de Reacción a la Emboscada, no los toman por sorpresa siempre alerta en la batalla.  Se reporta Bravo India sin tener ningún temor, soldados capacitados jalando el disparador y a los que han caído nunca se van a olvidar dónde quiera que se encuentren desde allá nos cuidarán.

106 Batallón bien pilas en su labor Ejército Mexicano protegiendo la nación hombres de honor con el corazón de acero se ejecuta la misión no mueren en el intento.

Para la 3ra Sección de la 2da Compañía que dañen bien equipados cuando andan en comitiva. Para el soldado de primera el POCHI con su minimi, en su rápida el Sargento MKLK no los va a dejar huir para el abastecedor el soldado LECHUGA que no se caí el G-3 si retumba al accionar, venciendo al poder del fuego granadero de fusil conocido como el AXEL bélico pa’ combatir.

Un saludo especial pal’ 106 Batallón para el soldado CAMBRANO que se rifa en el topon, también hago mención pa’ el WILLIAMS de Veracruz.

Elementos siempre leales que se amarran bien macizo, Operaciones Urbanas y en contra del narcotrafico, a ese Batallón se le mira laborando en el estado de Michoacan Tamaulipas también con sus fusiles cargados cumpliendo con su deber.

<<<106 Batallón bien pilas en su labor.>>>

Saludos camarada AXEL…
Saludos a la banda

Para la "Maña" no existe tregua "El Batallón suicida de infantería 106"

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo