Tarde sangrienta en Zapopan, Tierra del Mencho deja a tres ejecutados

GUADALAJARA, Jal.- Con minutos de diferencia, este miércoles fueron ejecutados tres hombres al norte del municipio de Zapopan.

Tarde sangrienta en Zapopan, Tierra del Mencho deja a tres ejecutados

Alrededor de las 16:35, la policía municipal acudió al cruce de las calles Melchor Ocampo y Lucio Blanco, en la colonia Tesistán, luego de recibir el reporte de un lesionado por disparos de arma de fuego.  Al arribar al sitio, los uniformados hallaron muerto a un hombre tirado en la banqueta –afuera de la sucursal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Con varios impactos en el rostro. Según testigos, los agresores huyeron en una camioneta Pick up blanca.  Minutos después, la Comisaría de Zapopan localizó en el cruce de la avenida Capulines y Las Palmas, en la colonia Santa Lucía, una camioneta Nissan roja, modelo 1991, estrellada contra la barda de un predio.

En la cabina, los policías hallaron a un hombre con un balazo en el cráneo, y a un costado del vehículo a un transeúnte con fractura de tibia y peroné que fue arrollado por la unidad. Éste último fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

A pocos metros, una camioneta Ford pick up blanca cayó a un canal de aguas pluviales. Adentro se encontró a un hombre sin vida, con varios impactos de arma de fuego.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo