Viven aterrador momento en camión cuando sicarios ejecutan a policía (VÍDEO)

Un policía municipal fue asesinado a balazos y uno más resultó lesionado en un ataque perpetrado contra una patrulla por los huachicoleros.

Viven aterrador momento en camión cuando sicarios ejecutan a policía (VÍDEO)

Y narcos del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL)  en el municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato, en México.  La balacera fue captada en diferentes videos, uno de ellos dentro de un camión del transporte público en donde los usuarios tuvieron que agacharse para protegerse de la lluvia de balas.

Según reportes locales, la agresión ocurrió alrededor de las 19:45 horas (tiempo local) de este jueves en la Avenida México-Japón, casi esquina con la Avenida Tecnológico en el municipio de Celaya, uno de los más golpeados por la guerra que hay entre el grupo delictivo que encabeza José Antonio Yépez, alias el Marro y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) liderado por el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho.

A decir de testigos que presenciaron el ataque que sujetos armados a bordo de tres camionetas emboscaron a los agentes y les dispararon en más de 50 ocasiones.

Al interior de la patrulla quedó el cuerpo sin vida del agente, mientras que uno más resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Por su parte, autoridades confirmaron que los balazos ocasionaron daños en un autobús que transitaba por la zona aunque por fortuna no dejaron personas lesionadas.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN), así como de las Policías estatal y municipal para resguardar la zona.

Recordemos que en Celaya es uno de los puntos donde se ubica el llamado Triángulo del Huachicol que se conforma por los municipios de Salamanca, Apaseo El Grande, León e Irapuato aunque su guerra por desgracia se ha extendido a otros lugares.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1238318097884471297

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo