Narcos alimentaban leones con cuerpos de sicarios rivales

Ciudad de México. – El CJNG se ha convertido en uno de los cárteles más peligrosos de México y también a nivel internacional.

Narcos alimentaban leones con cuerpos de sicarios rivales

Pues esta organización que nació como una rama del cártel de Jalisco ha acaparado un enorme territorio. Como podemos recordar, el CJNG se ha convertido en uno de los grupos más famosos en el mundo, pues la DEA incluso los declaró una de las 5 organizaciones criminales más peligrosas del planeta, y su líder ‘El mencho’ esta el el primer lugar de los más buscados.

Asimismo, este cártel mantiene sus operaciones principales en México, donde poseen una enorme cantidad de propiedades, armamento, dinero y nexos con prácticamente todo el país, aunque también poseen cosas exóticas como un zoológico.

Recientemente han circulado fotografías de un rancho en el estado de Veracruz denominado como ‘Rancho Monte Rico’ ubicado en el municipio de José Azueta, donde se encontraron impactantes imágenes de lo que supuestamente era un narco rancho.

En las fotografías donde predominan imágenes de la muerte, se encontraron gimnasios e incluso un zoológico, donde al estilo de Pablo Escobar, habían avestruces, cocodrilos e incluso leones, los cuales pertenecían al CJNG.

De igual manera se dijo que las autoridades del estado de Veracruz estaban pendientes de la existencia de este rancho pero decidían mirar para otro lado, aunque en este lugar se suscitaron atroces hechos.

Se dice que los sicarios del CJNG acostumbraban alimentar a los leones y cocodrilos con personas, los cuales posiblemente se trataban de rivales de otros cárteles que levantaban y terminaban ejecutados por las fauces de estos animales.

Por otra parte también se dijo que las instalaciones del rancho Monte Rico servía para entrenar y adiestrar a nuevos integrantes del CJNG que luego serían enviados a diferentes estados del país a controlar las plazas de este cártel.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo