El vídeo sexual de Jenni Rivera que fue grabado en la La Narco-Posada de el narco «La Barbie».

Jenni Rivera vivió un momento muy penoso cuando se filtró un video sexual donde aparece con uno de sus músicos. Recordemos cómo fue el escándalo.

El vídeo sexual de Jenni Rivera que fue grabado en la La Narco-Posada de el narco La Barbie.

A lo largo de sus 44 años Jenni Rivera estuvo rodeada de grandes polémicas, una de las más vergonzosas fue la que vivió en el 2008 cuando se filtró un video sexual donde aparecía con uno de los integrantes de su banda, con quien tenía un romance.   En la serie Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí vimos este momento que marcó la vida de la ‘Diva de la Banda’, pues también afectó a su familia.

Mira la escena completa.  Edgar Villa fue el hombre con el que Jenni mantuvo una relación durante más de un año, las cámaras de El Gordo y la Flaca lograron entrevistarlo, sin embargo no quiso dar detalles y aseguró que él no fue quien divulgó el video.

La intérprete del tema «De contrabando» abrió su corazón y dio la cara para confesar la vergüenza que sintió en el programa de Cristina Saralegui. Recordemos la entrevista.

Jenni sufrió un duro golpe con esta polémica, por lo que siguió los consejos de Jessica Maldonado, una de las periodistas que siguió su carrera muy de cerca.

Jenni Rivera estuvo envuelta en grandes escándalos, revive en fotos lo mejor de la noche

Ciudad de México.- La cantante Jenni Rivera estuvo rodeada de grandes polémicas a los largo de sus 44 años y una de las más sonadas, fue la que vivió en el 2008 cuando se filtró un video sexual

El video sexual en el que apareció la cantante grupera Janni Rivera fue revelado en YouTube en 2008, aunque horas después fue borrado por infringir los términos de uso del sitio.  En el polémico video se pudo observar a la cantante practicarle el sexo oral a un hombre que graba la acción, pero de quien no se observa en ningún momento su rostro.

Días después y con lágrimas en los ojos, ‘La Diva de la Banda’ enfrentó a los medios de comunicación para dar declaraciones sobre ese bochornoso pasaje de su vida. Como siempre, no negó que era ella, quien salía en el material.  Hace dos días me informaron que hay un video en el cual estoy en circunstancias íntimas con una persona. Estoy muy apenada por esta situación, principalmente porque soy madre de familia”.

La cantante había admitido previamente que temía la publicación del video, y culpó de haberlo robado a un exnovio.

Edgar Villa fue el hombre con el que Jenni mantuvo una relación durante más de un año y con quién protagoniza el metraje sexual, sin embargo no quiso dar detalles y aseguró que él no fue quien divulgó el video.

Yo soy un caballero y nunca he hablado mal de la señora Jenni, nunca lo haré, no tengo nada malo que decir de ella, eso es algo que pasó y no tengo nada que decir”, señaló.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo