Grupo Gente Nueva de El Cartel de Sinaloa en el estado de Puebla y Oaxaca

El es el mentado comandante R 19 o también conocido como el LOCO es originario de Hermosillo sonora últimamente radicaba en San Luis Potosí.

Grupo Gente Nueva de El Cartel de Sinaloa en el estado de Puebla y Oaxaca

Con unas 40 gentes es ex militar y hoy se dice que es gente del chapo Guzmán y ahora radica en estado de Puebla por parte del Cartel de Sinaloa en la Gente Nueva su nombre se desconoce al igual que su rostro tiene alrededor de 300 gente cuidando su territorio lo que viene siendo el estado de puebla y Oaxaca.

Respaldado por Ismael Zambada (el Mayo) y Joaquín Guzmán Loera (el Chapo) se habla de que el R19 y R28 de la Gente Nueva que esos señores andan bien cerquita de puebla y sus regiones como Tehuacan, Ajalpan, Cholula Tepeaca y sus regiones y que van acabar con toda esa trinchera de ratas que opera para los Z van a matar a todos los que se relacionen con los Z.

Y creo esta confirmado que la gente de la Tuta, CDG estan aliados al Chapo y su Gente Nueva ya que después de que el chapo rompiera alianza con el CJNG ahora son enemigos y el chapo ofreció alianza a la Tuta y su gente y hasta hoy se sabe que son un Cartel Unidos juntos limpiaran de mugrosos Z según ellos y la PFP.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo