«No se metan raza o se los va a cargar la Verga», ejecutan 2 sicarios de «Los Metro» del CDG en Tamaulipas

Los cuerpos de dos sujetos ejecutados fueron arrojados al asfalto del Libramiento Sur Dos, cerca de la caseta de peaje de la conexión con la carretera San Fernando-Reynosa.

No se metan raza o se los va a cargar la Verga, ejecutan 2 sicarios de Los Metro del CDG en Tamaulipas

Fuentes ministeriales confirmaron que los sujetos aparentemente fueron asesinados a golpes, ya que no presentaban huellas de tiro de gracia o de balazos.  Los cuerpos sin vida de los dos hombres fueron localizados la madrugada de este domingo, tirados sobre la cinta asfáltica del Libramiento Sur II, que conecta con el Puente Internacional Reynosa-Pharr, casi atrás del Hospital 270.

El Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4) recibió una llamada anónima por teléfonos de emergencia a las 03:00 horas reportando que habían visto dos cuerpos de personas tiradas en la carretera.  La alerta se transmitió a las corporaciones y los primeros agentes en llegar fueron patrulleros de la Policía Estatal, quienes confirmaron el hallazgo de los dos ejecutados.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial Investigadora, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos a practicarles la autopsia y conocer las causas de la muerte de ambos sujetos, cuyas edades oscilas entre los 35 y 40 años, respectivamente.

Pero las diligencias del levantamiento de evidencias tardaron y alrededor de las 07:30 horas fue despejada la zona.

El Libramiento Sur Dos constantemente es escenario de persecuciones y enfrentamientos de agentes de diversas corporaciones contra células delictivas, y entre ellas mismas por la disputan del territorio.

Lo cuerpos se encontraban separados a escasos centímetros uno de otro, ambos presentaban visibles huellas de violencia en su humanidad.

Además se encontraban atados de manos y presumiblemente fueron muertos a golpes con algún objeto contundente.

Uno de los cuerpos fue encontrado boca abajo, vestía playera tipo polo en color gris, pantalón de mezclilla azul marino a la altura de los muslos y se le apreciaba boxer interior rojo, de unos 40 años.

El otro cuerpo era un hombre de entre 30 a 35 años, complexión media, vestía playera sin mangas tipo licra, short de mezclilla gris el cual se encontraba hasta los tobillos, se le apreciaba licra interior en negro con líneas rojas, y tenis Puma negros con suela blanca.

El Dato: En redes sociales se maneja que los cuerpos pertenecería a elementos del Grupo Metro del CDG.

"No se metan raza o se los va a cargar la V..rga", Dejan torturados y ejecutados a dos sicarios de "Los Metro" del CDG en Tamaulipas

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo