Vídeo Indignarte donde el Cartel del Golfo junto a su aliado CJNG decapitan a sicarios del Mayo Zambada

El Blog del narco presenta Indignarte vídeo donde el Cartel del Golfo junto a su aliado CJNG decapitan a sicarios del Mayo Zambada.

Vídeo Indignarte donde el Cartel del Golfo junto a su aliado CJNG decapitan a sicarios del Mayo Zambada

Elementos de la Inteligencia de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) han informado que el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cartel del Golfo han formado un despiadado plan para exterminar a Los Zetas y a los sicarios que conforman el Cartel de Sinaloa.

Los criminales se encuentran consolidando su unión en Zacatecas, Nuevo León y en el territorio tamaulipeco, pero desean posicionarse en Veracruz y San Luis Potosí para acabar con sus enemigos.  Asimismo, las autoridades informaron que la difícil situación que se vive en esas zonas se debe a la presencia de estas instituciones criminales.

Ahora en redes sociales empezó a circular un video e imágenes que dejan ver cómo los sicarios de CJNG y del Cártel del Golfo ejecutan a sus víctimas a sangre fría, pero eso no es todo, además dejan un registro fotográfico y en video de la brutal ejecución.

En el video que circula en redes sociales se puede observar como el presunto integrante del Cártel de Sinaloa es decapitado, pero no conforme con ello sus agresores dejaron una cartulina en cuyo mensaje se podía leer:

“Esto en río grande Zacatecas estos putos dicen estar peleando la Plaza con el nombre de los mz y es una pequeña cédula desertora de ellos y nomás andan calentando la plaza en Zacatecas. Estamos aliados con el Cártel de Jalisco y estos pendejos se creen bien vergas.”

A continuación te dejamos el video de la ejecución de un integran el Cártel de Sinaloa presuntamente cometido por el CJNG y el Cártel del Golfo, recomendamos discreción pues las imágenes son demasiado fuertes y pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo