El aterrador VIDEO donde sicario del Mencho se come el corazón de una víctima

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales ha surgido un estremecedor video de cuando un presunto sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se come un corazón humano.

El aterrador VIDEO donde sicario del Mencho se come el corazón de una víctima

Según revelan, la víctima pertenecería al Cártel de Tepalcatepec, un grupo rival.  En el video (el cual no se decidió mostrar por el alto contenido de violencia) aparece el criminal quien extirpa el órgano de la persona y se lo come.  Medios han dicho que esto habría sucedio en Michoacán, aunque no hay información precisa hasta este momento.

La grabación comenzó a circular en Internet desde el pasado sábado, 22 de agosto.  «¡Para que vean que sí somos los Jaliscos! ¡Los vamos a exterminar, a todos los tepeques! ¡Puro cuatro letras! ¡Pura gente del Mencho! ¡Pura Nueva Generación!», gritan los sicarios del CJNG que aparecen en el video.

Esto no es nuevo, pues en el año 2017 se dio a conocer que para pertenecer a este grupo de narcotraficantes, la iniciación consta de comer carne humana. La Fiscalía de Tabasco, en aquel año dijo que la banda criminal estaba reclutando a jóvenes de entre 12 y 18 años, y como forma de adiestramiento son obligados a comer carne de sus víctimas.

El CJNG ha sido unas de las organizaciones criminales que más han crecido en México, según analistas.  La Fiscalía General de la República (FGR) estima que su presencia está consolidada en 28 de los 32 estados del País.

Te puede interesar:  Detienen a seis sicarios del Cártel del Noreste en Camargo, Tamaulipas

La Administración para el Control de Drogas estadounidense (DEA, en inglés) señala que el cártel también se ha expandido en el exterior, “con una significativa presencia no sólo en Estados Unidos y México, sino también en Europa, Asia y Australia”.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo