Video fuerte donde sicarios de “El Azul” decapitan a miembro de Cártel de Jalisco Nueva Generación

Sicarios de “El Azul” , nuevo líder del Cártel de Santa Rosa de Lima interrogaron y decapitaron a un hombre de El Mencho, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, en Guanajuato.

Video fuerte donde sicarios de “El Azul” decapitan a miembro de Cártel de Jalisco Nueva Generación

Sicarios de “El Azul” de líder del Cártel de Santa Rosa difundieron a través de redes sociales un video donde interrogan y decapitan a un presunto integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), grupo criminal liderado por El Mencho, líder narco.  En la grabación se puede observar a un grupo de sujetos armados y encapuchados, presuntos sicarios de “El Azul”.

Quienes rodean e interrogan a un hombre que dice trabajar para Mencho, en Guanajuato.  El presunto sicario del Cártel de Jalisco Nueva Generación habla de una presunta red de “protección” , además de una red de extorsión y distribución de droga en Guanajuato.

Te puede interesar:  “El Vicentillo” traicionó a su padre, “El Mayo” Zambada, al Chapo y al Cártel de Sinaloa

En el video se puede observar al presuntos sicarios de El Mencho, rodeado de sicarios de “El Azul”, el sujeto sin playera habla a las cámaras y responde todas las preguntas que realiza un sujeto encapuchado respecto a su participación con el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo