Sicarios del Grupo Elite levantan y cortan manos a 2 hombres y una mujer embarazada en Guanajuato

Silao.- Tres jóvenes fueron amputados de ambas manos y arrojados con vida desde una camioneta a la carretera de Silao a la comunidad de Trejo, la noche del viernes.

Sicarios del Grupo Elite levantan y cortan manos a 2 hombres y una mujer embarazada en Guanajuato

El reporte fue originado alrededor de las 7:30 de la noche, cuando los afectados fueron arrojados desde una camioneta en movimiento por el camino Silao-Trejo, a la altura de la colonia La Estrella. Los tres quedaron a un lado de la vialidad.  Se trata de una joven que se encuentra embarazada y dos hombres, quienes fueron auxiliados por personas que se encontraban en la zona y trasladados a un hospital.

Los jóvenes tienen entre 22 y 25 años de edad y aparentemente estuvieron privados de la libertad. Todos originarios y vecinos de Silao.  Las manos fueron también arrojadas en ese punto, así como una cartulina con un mensaje presuntamente de un grupo del crimen organizado.

Personas que pasaban por ahí los auxiliaron y llamaron a paramédicos de Protección civil municipal.

Te puede interesar:  La Chola, la mujer que hizo arder caminos para que El Marro Cártel Santa Rosa de Lima escapara

Varias patrullas de Seguridad Pública y Protección Civil acudieron al lugar. Los elementos revisaron sus heridas y los llevaron a un hospital.  También se notificó a la Fiscalía general del estado.

Sicarios del Grupo Elite del CJNG levantan y cortan manos a dos hombres y una mujer embarazada en Silao; Guanajuato

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo