Ejecutan a Lizbeth en Tijuana, baleada condujo su Audi hasta una gasolinera pero murió

Tijuana. – Una joven fue asesinada por la noche del lunes, cuando transitaba sobre el Libramiento Sur.

El vehículo que conducía se mantuvo circulando en zigzag por varios metros, hasta que lo frenó el acotamiento.  Por los orificios de bala en la ventanilla del conductor se presume fue un ataque directo.   La víctima fue identificada como Joana Lizbeth, de tan solo 19 años y originaria de Tijuana.

Los hechos sucedieron alrededor de las 8:00 de la noche del lunes 4 de octubre, a la altura de la colonia Aguaje de la Tuna de la delegación Sánchez Taboada, una de las de mayor incidencia delictiva en la ciudad.

Según testimonios recabados por las autoridades, personal de una gasolinera observó cómo un vehículo de color blanco circulaba de manera errática desde el puente del fraccionamiento Colinas de California, hasta llegar a la altura del establecimiento y subirse a la banqueta.

Los testigos pensaron que se trataba de una persona en estado de ebriedad, por lo que se acercaron para tratar de ayudarle y fue entonces que, al abrir la puerta, encontraron a la joven herida de bala.

Uno de los trabajadores detuvo la marcha de la unidad y solicitaron el apoyo de las autoridades a través del número de emergencia 911.

Te puede interesar:   FOTOS: Ejecutan a «El Rey del Wepa», «Famoso» Sonidero Líder del sonido Kiss Sound

Paramédicos arribaron al lugar para tratar de brindar los primeros auxilios, pero Joana Lizbeth ya no contaba con signos vitales.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo