IMAGENES: Hija de Edgar Guzmán Loera y nieta de El Chapo que quiere ser Cantante

Frida Guzmán nieta del narcotraficante Joaquín “El Chapo Guzmán”, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS) participa en el programa Tengo Talento, Mucho Talento de Estrella TV.

IMAGENES Hija de Edgar Guzmán Loera y nieta de El Chapo que quiere ser Cantante

“Los invito a que vean una nueva temporada de Tengo Talento, Mucho Talento para que esperen mi participación y me apoyen”, dijo en un breve video compartido en redes sociales.  Se llama Frida Sofía Guzmán  y quiere ser cantante.  Y no, no es la hija de Alejandra Guzmán o nieta de Enrique Guzmán y Silvia Pinal.

Su abuelo es otro mexicano muy conocido de apellido Guzmán: Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.  Frida Sofía Guzmán es hija de Edgar Guzmán López —el primogénito de “El Chapo” que fue asesinado el 8 de mayo de 2008 en Culiacán, Sinaloa— y de Frida Muñoz Román.

https://twitter.com/i/status/1446316847440220170

Frida en su cuenta de Instagram, comparte su interpretación de canciones como esta, “Alguien te va a hacer llorar”, de Intocable.

Incluso en 2018, cantó en Himno Nacional de México antes de una pelea de box realizada en la Feria de Durango, México.

Frida vive en EEUU con su familia, integrada por su mamá, quien está casada con Julio César Chávez Jr., boxeador e hijo de otra leyenda mexicana y también sinaloense, el excampeón mundial de boxeo Julio César Chávez.  Julio César Chávez Jr. y Frida Muñoz tienen una hija llamada Julia, media hermana de Frida Sofía.

Te puede interesar:  El CJNG ofrece equivalente a $500 dólares por las cabezas decapitadas de sus rivales

Además de sus videos cantando, Frida comparte fotografías de sus viajes, estilo de vida, imágenes con su familia, amigos y famosos como Gloria Trevi y Tatiana.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo