“Esto les va a pasar a todas las ratas”, ejecutan a balazos a cinco y les dejan narcomensaje

Cinco cuerpos baleados fueron encontrados por autoridades sobre la Carretera Internacional, en el estado fronterizo de Sonora.

“Esto les va a pasar a todas las ratas”, ejecutan a balazos a cinco y les dejan narcomensaje

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) reportó que el multihomicidio fue reportado aproximadamente a la a la altura del tramo Benjamín Hill-Santa Ana, entre los municipios de Hermosillo y Magdalena de Kino en plena madrugada.  “(Se registró) A través de elementos de la Guardia Nacional.

Del hallazgo de cinco cuerpos sin vida, dos lesionadas por arma de fuego y un vehículo al costado de la Carretera Internacional”, según el parte oficial de las autoridades.  “Los cuerpos presentaron impactos de proyectiles de arma de fuego, también se localizó consumido por el fuego un vehículo pick up que transportaba pedacería de fierro”.

Una de las cinco víctimas tenía encima un narcomensaje en el que se amenaza a personas que presuntamente están robando en ranchos de esta zona del estado de Sonora.

Te puede interesar:  Golpe al Mencho y el CJNG, congelan millones de personas vinculadas al grupo criminal

“Esto es lo que les va a pasar a todos los ratas que anden robando fierros y desmantelando ranchos“, se podía leer en el narcomensaje de parte de un grupo criminal que no fue aclarado y menos se ha informado sobre la detención de los atacantes.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo