Abandonan camioneta con 3 ejecutados y uno herido de gravedad en Tlaquepaque, Jalisco

Tres hombres muertos y otro más lesionado fueron abandonados a bordo de una camioneta de calles de Tlaquepaque.

Abandonan camioneta con 3 ejecutados y uno herido de gravedad en Tlaquepaque, Jalisco

Vecinos del municipio de San Pedro Tlaquepaque dieron aviso a la autoridad municipal debido a que sobre la avenida principal ningún vehículo se estaciona, por lo que les pareció sospechoso su abandono. Los habitantes de la colonia La Micaelita indicaron que la camioneta se encontraba estacionada sobre la avenida de Las Rosas antes de llegar a la carretera a Chapala.

Al momento de llegar los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque abrieron la cajuela de la unidad y confirmaron el hallazgo de cuerpos al interior de la caja seca, además de un hombre que se encontraba con algunas lesiones.

Los servicios médicos municipales señalaron que el hombre lesionado de aproximadamente 26 años sería traslado en estado grave de salud, ya que presentaba heridas producidas con arma de fuego en el cráneo.

Además confirmaron el fallecimiento de tres hombres que rondaban entre las edades de 30 y 45 años, los cuales presentaban heridas por arma de fuego. La Fiscalía del Estado de Jalisco a través de un comunicado de prensa indicó que ya se está investigando este multihomicidio para dar con los causantes.

En el lugar se localizaron algunas cámaras de vigilancia que pudieran ayudar para dar con los responsables de estos hechos delictivos. Los tres cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense donde tras la necropsia de ley correspondiente a cada uno de los cuerpos, se podrán brindar mayores características para su identificación.

Cabe señalar que el pasado 3 de septiembre fueron abandonados los cuerpos de dos hombres en la cajuela de un vehículo en un andador localizado frente a dónde se dejó esta camioneta.

Te puede interesar: El mal negocio de burlarse de «El Mencho», ni Sicarios rivales se salvan como «El Cholo Flechas»

Además el pasado 8 de octubre se registraron otros dos multihomicidios en el municipio de San Pedro Tlaquepaque donde siete personas fueron asesinadas en las colonias El Vergel y Jardines Santa María dejando el saldo de 6 hombres y una mujer sin vida.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo