Hallan con vida a los MARINOS levantados por ordenes de la Hija del Mencho en Zapopan (VIDEO)

La noche de este viernes fueron localizados sanos y salvos los dos elementos de la Octava Zona Naval de Puerto Vallarta.

Hallan con vida a los MARINOS levantados por ordenes de la Hija del Mencho en Zapopan (VIDEO)

Quienes habían sido privados de su libertad el pasado 15 de noviembre en Zapopan Jalisco,  Los dos se encontraban a bordo de un Jeep Wangler de color blanco de uso oficial en el estacionamiento de Walmart en Zapopan donde fueron sorprendidos por sujetos armados quienes los privaron de su libertad.

Unas personas que caminaban sobre la avenida Politécnico Nacional vieron a unas personas tiradas a la orilla del camino por lo que dieron aviso a la policía que, al arribo, confirmó que se trata de los MARINOS levantados en Zapopan por el CJNG tras la orden de Christian Fernando Gutiérrez Ochoa, yerno de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”.

Y su novia Laisha Michell Oseguera González, fueron ubicados en Puerto Vallarta entre las colonias la Aurora y Villa del Mar.   Los elementos de la Marina se encontraron sanos y salvos.

Te puede interesar:  Grupos de Elite buscan a “El Mencho”, a su hija y a su pareja en Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Nayarit

Al parecer el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) la pensó muy bien tras los operativos realizados por las Fuerzas de Elite de la SEMAR y decidieron liberarlos, recuerden que el Cartel de Guadalajara fue exterminado con la excusa de haberse metido con el agente de la DEA Kiki Camarena.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo