Sicarios matan a niño de cinco años al balear camioneta Suburban en Nuevo León

Nuevo León. – Un ataque armado a los ocupantes de una camioneta Suburban dejó como saldo a un niño de 5 años muerto y un conductor herido.

Sicarios matan a niño de cinco años al balear camioneta Suburban en Nuevo León

El ataque fue en Montemorelos y termino al encontrar una patrulla,  La información que trasciende es que dos lesionados, uno de ellos un menor de edad que viajaban a bordo de la camioneta fueron baleados sobre carretera nacional a la altura de Congregación Calles en el municipio de Montemorelos.

Y se detuvo en el punto antes referido en Santiago, donde fueron atendidos por elementos de protección civil quienes rápidamente los trasladaron hacia un hospital para su atención médica, en donde el menor lamentablemente pierde la vida.

El conductor de la camioneta con placas SKJ634A pudo circular herido hasta la Carretera Nacional, a la altura de la Presa La Boca, donde detuvo la marcha sobre el camellón central para pedir ayuda a una patrulla que se encontraba ahí.  Al lugar se movilizaron miembros de las corporaciones de seguridad.

Te puede interesar:  Rosalinda esposa de «El Mencho» tiene hipertensión y sigue muy molesta por su detención dice su abogado

Paramédicos trasladaron a un hombre adulto y un menor de 4 a 5 años, heridos de bala a un hospital privado.  Una fuente policial confirmó que el menor falleció mientras era atendido por médicos del nosocomio.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo