Ejecutan en Villagrán Investigador y Profesor de la UNAM por despojarlo de su camioneta

Villagrán, Gto. – Fue asesinado Roberto Stanley Molina, investigador y profesor de la UNAM, cuando circulaba en un vehículo en calles de esta ciudad.

Ejecutan en Villagrán Investigador y Profesor de la UNAM por despojarlo de su camioneta

Fue sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, donde hombres armados intentaron despojarlo de su vehículo y donde perdió la vida aparentemente al intentar resistirse al asalto, en el hecho ocurrido durante las primeras horas del pasado miércoles 29 de diciembre.

Originario del estado de Querétaro, Molina Garza se desempeñaba como maestro del centro de Geociencias del plantel de Juriquilla de la UNAM.  El hecho tuvo lugar debajo de un puente vehicular sobre la carretera Panamericana, altura de la colonia Rivera del Río, donde autoridades confirmaron el deceso del profesor.

Tras el homicidio, la comunidad estudiantil de la UNAM y el centro de Geociencias de la UNAM se pronunciaron en sus cuentas oficiales para solidarizarse con la familia de la víctima.

Te puede interesar:  Ovidio Guzmán es narco desde los 18 años, esta es la vida criminal de ‘Los Chapitos’

La fiscalía General del Estado de Guanajuato inició con la carpeta de investigación correspondiente para dar con el responsable de los hechos y esclarecer el caso.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo