Abandonan en comunidad Bajío de Bonillas de Silao, bolsas con al menos cinco cuerpos

Silao, Guanajuato – Montones de bolsas de plástico con restos humanos fueron abandonados sobre la glorieta de la comunidad Bajío de Bonillas, perteneciente al municipio de Silao.

El hallazgo ocurrió a las 6:40 de la mañana de hoy domingo en la autopista Puerto Interior – Romita sobre la glorieta de la comunidad Bajío de Bonillas.  Los vecinos se llevaron la amarga sorpresa al ver las bolsas con restos humanos y con mensajes en cartulinas y pidieron ayuda al Sistema de Emergencia 911.

Creen que se trate de 4 o 5 cadáveres desmembrados,  Sin embargo, vecinos comentan que alcanzaron a ver 4 o 5 cuerpos desmembrados en las bolsas, pero esto no ha sido confirmado por la Fiscalía General del Estado.  Según los vecinos, entre la bolsa encontraron varios mensajes aparentemente hacia los padres de las víctimas de Bajío de Bonillas.

Las bolsas y el mensaje estuvieron a la vista de los automovilistas y transeúntes de la zona.

La zona quedó delimitada con cinta amarilla por los oficiales, para evitar el paso de toda persona.

Agentes

del Ministerio Público recabaron los indicios para comenzar la investigación.Pese a que elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, no ha habido detención alguna.

Te puede interesar:  Atacan en Iztapalapa a dos elementos de la Guardia Nacional, uno de ellos murió

Finalmente, las bolsas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las necropsias.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo