Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del Cartel de Jalisco (FOTOS)

Hay polémica en México por la difusión de una fotografía en la que aparece el gobernador del estado de Morelos y exfutbolista, Cuauhtémoc Blanco.

Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del Cartel de Jalisco (FOTOS)

Junto a dos supuestos líderes regionales del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y otro grupo del crimen organizado conocido como Los Tlahuicas.  En la foto en poder del medio informativo El Sol de México, Cuauhtémoc Blanco, quien viste una camisa a cuadros, posa junto a tres hombres que fueron identificados como Irving Eduardo Solano.

Jefe de plaza del CJNG (de playera blanca), Homero Figueroa, líder de Los Tlahuicas (playera roja), y Raymundo Isidro Castro, líder asesinado del CJNG (usa una playera azul marina del equipo de futbol Pumas).

Cabe resaltar que la foto únicamente fue verificada por el equipo de la Organización Editorial Mexicana (OEM) y no por autoridades, quienes siguen sin pronunciarse al respecto.

Al parecer la imagen fue tomada durante una reunión entre el exfutbolista de la Selección Nacional y los narcotraficantes, la cual se realizó unos meses después de que Blanco asumiera el poder como gobernador en octubre de 2018. Las primeras versiones indican que el encuentro se llevó a cabo en la casa de Cuauhtémoc Blanco, ubicada en la ciudad de Cuernavaca al centro de la república mexicana.

Guarda silencio

Te puede interesar:  Sicarios ejecutan a cuatro personas en una fiesta, primera masacre de 2022 en México

Por cierto, el medio que publicó esta fotografía contactó a Alexander Ismael Pisa Metcalfe, coordinador de Comunicación Social del Gobierno de Morelos, pero hasta el momento sigue en espera de una respuesta oficial.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo