El Cártel Jalisco Nueva Generación regala juguetes a niños en Michoacán

Vestidos con chalecos antibalas y pasamontañas, sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) salieron a las calles para llevar juguetes.

El Cártel Jalisco Nueva Generación regala juguetes a niños en Michoacán

A los niños de municipios desatendidos como es Nuevo Parangaricutiro,  De acuerdo con información que circula en redes sociales, sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación repartieron juguetes en la citada demarcación, a plena luz del día, el 6 de enero.

Las fotografías muestran que los presentes fueron entregados por sujetos con chalecos del CJNG y encapuchados.  Al menos uno de los puntos de reparto fue el Auditorio Municipal, donde se observa a mujeres y niños frente a cajas llenas de juguetes.

Te puede interesar: FOTOS: Así quedó el Ray, líder del CJNG, tras su reunión con Cuauhtémoc Blanco; él niega nexos con narcos

Ese municipio que ha expulsado a los cuerpos de seguridad formalmente constituidos del Estado, vive bajo el asedio de dos cárteles, el Jalisco Nueva Generación y Cárteles Unidos, una alianza de grupos delictivos michoacanos contra el grupo que dirige Nemesio Oseguera Cervantes.


Cártel Jalisco Nueva Generación regala juguetes a niños en Michoacán

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo