Balacera entre Sicarios en Chilchota; Michoacán, hay 2 vehículos asegurados

La mañana del sábado se registró un fuerte enfrentamiento entre grupos de civiles armados (Sicarios) quienes viajaban en vehículos de reciente modelo.

Balacera entre Sicarios en Chilchota; Michoacán, hay 2 vehículos asegurados

Al parecer hubo personas heridas, quienes fueron retirados del lugar,  Lo anterior quedó registrado alrededor de las 07:00 horas de esta mañana en calles de la comunidad de Urén, de esta cabecera municipal, lugar donde hubo presencia de autoridades policíacas.

Ahí, se localizaron una camioneta Chevrolet pick-up doble cabina, color negro, la cual presentaba múltiples impactos de bala así como por por choque en su lateral derecho.

También un auto sedán color blanco (Sentra), que al menos presentaba decenas de perforaciones por arma de fuego, en el área se localizaron huellas de sangre, se presume que hubo personas heridas o fallecidas.  Sin embargo no se localizaron cuerpos, fueron retirados por los mismos civiles en sus vehículos.

Te puede interesar:  Capturan a 7 miembros del Cártel Del Noreste (CDN) entre ellos una menor de 15 años

Al lugar se presentó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes recolectaron decenas de cartuchos percutidos de distintas armas largas y cortas, para después trasladar los vehículos al corralón oficial.

Balacera entre Sicarios en Chilchota; Michoacán, hay dos vehículos asegurados



Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo