Capturan a 7 miembros del Cártel Del Noreste (CDN) entre ellos una menor de 15 años

La Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza informó sobre la vinculación a proceso y la investigación de los 7 recientes detenidos.

Capturan a 7 miembros del Cártel Del Noreste (CDN) entre ellos una menor de 15 años

Entre ellos una menor de 15 años, a los cuales se les aseguró armas largas, droga y equipo táctico, pertenecientes al Cártel Del Noreste (CDN) que estarían implicados en los recientes ataques contra policías estatales en la carretera Ribereña.

Los detenidos fueron identificados como: Juan Francisco «N», alias «El Orejón», de 22 años de edad, Luis Rey «N», de 27 años, Antonio de Jesús «N», de 23 años, Ángel Melquiadez «N», de 26 años, Brayan Uriel «N», de 18 años, Juana «N», de 47 años y Yareli «N», de 15 años de edad. Todos originarios de Nuevo Laredo y Tabasco, los cuales ya fueron vinculados a proceso.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dijo que se investiga si están involucrados en otros crímenes ocurridos las últimas semanas, y en caso de comprobarse su participación enfrentarían otro proceso penal.

Con estas acciones las autoridades del Gobierno del Estado De Coahuila refrendan su compromiso con los Coahuilenses de mantener la Paz y la Seguridad en la entidad.

Te puede interesar:  Ataque a Bar «Viejo Oeste» en Ciudad Juárez deja tres muertos y cuatro heridos

De igual manera invitan a los ciudadanos de las 5 regiones del estado a no dudar en DENUNCIAR ANÓNIMAMENTE al número 089 a personas o inmuebles relacionados con actividades y grupos delictivos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo